lunes, 19 de agosto de 2013

Bésame Mucho

Han pasado varias horas y todavía conservo tú olor en mi piel
Tu risa suena en mis oídos
Tu mirada se quedó anclada en mi alma
Tus palabras se repiten en mi cabeza como el coro
de esa canción

Bésame Bésame mucho…
…como si fuera esta noche la última vez

Cuanto tiempo pasara antes de que vuelva a verte
Ya tu amor me hace falta
Nadie me conoce como me conoces tú
Nadie me llena como lo haces tú
Vaya que llegamos lejos y te juro mi amor
Jamás ame a nadie como te amé a ti
Cuantas veces tengo que decirte que te quiero
Para que entiendas que mi amor es verdadero

Bésame Bésame Mucho…
…Love me forever and make all my dreams come true

No entiendo del tiempo que transcurre sin ti
Sí son días, meses o años, da igual
Y tú de mi seguro ya te has olvidado
Yo voy de prisa muy lejos del mar
Mi vida no se detiene por ti
Y te aseguro mi vida otro me hará sonreír
Pero esta noche mi cielo
Se te olvido preguntar
Por qué no lo intentamos de nuevo

Bésame Bésame mucho…
…Que tengo miedo a perder perderte después

No hay comentarios.: