domingo, 18 de agosto de 2013

Como solo tú sabes besar

Bésame despacio que no me reconozco
Bésame y borra mis temores con tus besos
Bésame de prisa y ayúdame a recordar
Bésame la frente hasta quedarme dormida
Bésame y se tú quien cure mi insomnio

Bésame de prisa antes de que salga el sol
Bésame de aquí a la luna
Bésame despacio hasta sanar mis heridas
Bésame y mata mis inseguridades
Bésame como solo tú sabes besar

Bésame de prisa en los días de invierno
Bésame en silencio
Bésame despacio en los días de lluvia
Bésame hasta convencerme de lo nuestro
Bésame y que tus besos hablen por si solos

Bésame  despacio hasta calmar mi tristeza
Bésame  hasta dominarme con tus besos
Bésame  deprisa hasta devolverme la alegría
Bésame sin decir nada para calmarme por completo
Bésame la espalda para encenderme de nuevo

Bésame despacio, bésame de prisa
Bésame con esa pasión que solo tú sabes dar
Besa mis días y mis noches
Bésame como solo tú sabes besar
JP  - Isla Paraiso lecheria, Venezuela




No hay comentarios.: