jueves, 12 de diciembre de 2013

La Navidad llego a mi casa

Ayer llego la navidad a mi casa
Que digo la navidad, Llego Santa con su trineo,
Y todo porque me dijiste: Te quiero
(Taran tan tan Taran tan tan)

La habitación se llenó de fuegos artificiales
Como en un 31 de diciembre en la calle
(Suspiro) tu amor me tiene flotando en una nube,
¡Qué digo nube!
Estoy volando en la alfombra mágica de Aladino
Como en las mil y una noches
Encontré la lámpara con el genio y
me estoy frotando los ojos por si acaso es un sueño

Mas enamorada que nunca (Suspiro)
No quiero pensar, si pienso entro en pánico
y dejo de actuar, me paralizo, solo quiero sentir
Quiero sentir tú Te quiero en todo el cuerpo
Tu amor me hace bien (Suspiro)
Ayer llego la navidad y me siento en la cima del cielo
Solo porque me dijiste: Te quiero

Por dentro estoy bailando una rumba flamenca
(Porompom pón, poropo, porompom pero, peró,..)
Es un mundo extraño en donde un Te quiero tuyo
me hace sentir como la mujer maravilla
con todo y sus poderes (suspiro)

Me gane el KINO, la lotería y subí el Everest
Todo el mismo día solo porque me dijiste: Te quiero
¿Y ahora quien me baja de esta nube?

¿Por qué será que cuando nos enamoramos
tenemos que salir corriendo a contárselo a todo el mundo?
¡Hasta aquellos que no quieren escuchar!
Necesito una copa de vino tinto para calmarme
No quiero pensar, solo sentir
Quiero sentir tú Te quiero en todo el cuerpo
 (Taran tan tan taran tan tan)

Ayer llego la Navidad a mi casa
Que digo la navidad, Llego Santa con su trineo,
Los Tres Reyes Magos, El conejillo de Pascuas,
El Ratoncito Pérez y mi cumpleaños el mismo día
Todo porque me dijiste: Te quiero
(Taran tan tan Taran tan tan)

y todo porque me dijiste Te quiero

No hay comentarios.: