sábado, 20 de agosto de 2011

El Volcán


Anoche soñé contigo, solo que este sueño es diferente a los que antes he tenido.
Este es un sueño de amor, deseo y pasión.
Abstenerse por favor de leer este cuento mis padres, mis suegros y mi familia más cercana. También todos aquellos que temen sentir pasión o nunca la han sentido. Es un cuento no apto para menores de edad y sin previo consentimiento de sus padres o para personas débiles de corazón. Es un cuento aclaro de pura ficción y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Comencemos el cuento mientras todavía tengo valor para hablar de un volcán a punto de estallar al que deje hoy libre para que les pueda hablar de la pasión sin remordimientos que habita en su corazón.

Anoche soñé contigo, pero este sueño es diferente. No sé si será el último, pero sé que es el primero, no me quiero despertar aunque siento que me quemo.
Soy como un volcán apunto de estallar del deseo, mientras tú estás calmado, observándome sin delatar tus sentimientos, sí no fuera por tus besos que arden como el fuego y recorren todo mi cuerpo.
Tu mirada no me quita los ojos de encima, puedo ver que te gusto y que te gusta lo que sientes. Me deseas con tu mirada aunque no digas nada.
Estamos en una habitación tú y yo desnudos envueltos en sabanas.

¿Dónde estamos?, ¿como llegamos aquí?, ¿en que momento nos desprendimos de las ropas? Todo eso ya no importa.
Lo que importa es que estoy contigo y en lo único que pienso es en como detener el tiempo. De repente suena un teléfono, lo escucho sonar pero no lo atiendo. El teléfono sigue sonando, no puedo ignorarlo y contesto. Es una amiga queriendo saludar y preguntarme algo, yo le digo que me disculpe pero no puedo hablar, que voy de salida, tarde a una cita, que voy en el auto conduciendo y cuelgo el teléfono.
Tú me miras con una sonrisa y en tus ojos hay tanto deseo. Yo también sonrío,  me muerdo los labios, como siempre hago y no digo nada, no me atrevo.  
Quisiera decirte que llevo años esperando este momento.
Te pregunto ¿si estas seguro de lo que hacemos? Tú me dices ¡que no somos niños jugando un juego!

¿Me preguntas que si acaso tengo dudas?
Yo te respondo que sí no es ahora, no es nunca, que no existe un momento o lugar perfecto, que si estamos aquí es por algo que ambos sentimos y no podemos negarlo con cuentos.

Los que no puedan con tanta pasión o no les guste el calor del sol, mejor no sigan leyendo. Yo soy de un lugar caliente y conozco un horno cuando lo siento, pero esto es un volcán que esta ardiendo en deseo y es puro fuego.
Arde más que el sol al medio día y no se apaga con la luna y las estrellas cuando oscurece.
Sigamos entonces con el cuento, ¿les parece?
No sé si este cuento será el ultimo que escriba acerca de la pasión de un volcán, pero se que es el primero.
Tú y yo seguimos en la habitación envueltos en sabanas y al lado nuestro hay una cama, pero tú la ignoras y me llevas lentamente a la alfombra que hay el  suelo. Yo no me quejo, no me importa donde estemos, yo lo que quiero es tenerte cerca, sentir tu olor y tu cuerpo.
Veo tu rostro y te pregunto si te he dicho cuanto he esperado este momento y que tus ojos y tu mirada no se comparan con nada, con ningún misterio del universo. Solo quiero perderme en tu mirada. Sentir tus caricias en mi cuerpo.
No sé si te he dicho que tus labios me matan de solo verlos, que nunca olvide como saben tus besos. Como quisiera detener el tiempo cuando estoy a tu lado y no despertar del sueño.
¿Es amor deseo y pasión? o ¿puede el amor sobrevivir sin ellos?
Yo solo sé que te amo y te deseo con todo el corazón y no solo en sueños sino todo el tiempo desde que tengo uso de razón.

Aunque se apague el volcán que habita en mi corazón, aunque detengamos a un tsunami, frenemos a un remolino o calmemos el movimiento del piso.
Sí la decepción, los malentendidos, la distancia, la falta de comunicación, el desinterés, las promesas rotas, los temores, la falta de tiempo, el destino, acaban con nuestro amor. ¡Hoy deje libre al volcán para que te hable de pasión y te diga lo que siente mi corazón!

2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Hermoso y excitante cuento!!! “Los volcanes son una de las formas utilizadas por la tierra para volver a renacer.” (Robert Gross)Un volcan jamás deja de estar activo... Aunque un volcan duerma y este por años inactivo, en su interior siempre se mantiene viva la llama y el calor incandescente de su lava. El volcan aguarda con calma su nueva errupción... Esta cita es para la escritora: "We are volcanoes. When we women offer our experience as our truth, as human truth, all the maps change. There are new mountains.” (Ursula K. LeGuin) "Nosotras somos volcanes. Cuando nosotras las mujeres ofrecemos nuestra experiencia como nuestra verdad, como una verdad humana, todos los mapas cambian. Hay nuevas montañas." Felicitaciones por este relato!!! Todo lo mejor querida amiga. Alan.

MasalaMom dijo...

Ahora entiendo por qué aquel día que te llamé te escuchabas tan rara! Ya me extrañaba que tuvieras una cita a esa hora!... Ja ja!...Es broma! - Creo que ya te lo había dicho: a mí la lectura que me gusta es la basada en hechos reales - siempre me gustaron muchos los relatos como los de "Drama de la Vida Real" de la revista Selecciones (del Reader´s Digest) o relatos de sobrevivientes de la II Guerra Mundial, o biografías. Pero el día que publiques tu libro con estos cuentos y poemas llenos de energía como la de los tsunamis y volcanes, espero tener mi copia - con autógrafo y todo! Espero seguir leyendo muchos cuentos tuyos más!...Muchas felicidades por ese talento! Qué lo sigas desarrollando!