sábado, 6 de agosto de 2011

El hombre perfecto….un nuevo deseo


Quiero un hombre que no tema expresar sus sentimientos,
que me derrita con su voz y no me mate con su silencio.
Que sea caballeroso, correcto y anticuado que
cuando me hable no tema decir te amo.


Quiero un amor que no tenga miedo de mis metas y
mis sueños, que entienda que me gustan las cosas buenas:
El sol, la arena, la playa, el mar.
Amar, cantar, bailar. Son esas cosas y no solo lo material
lo que al final te dan felicidad y que con dinero
no podemos comprar.


Quiero un hombre que me corresponda en mis sentimientos,
que sea valiente y no le tema a mi cerebro.
Que no me quiera con locura sino con sensatez
que me acompañe en el camino y me haga su mujer.


Quiero un amor que me sepa besar,
que no me diga que no podemos tenerlo todo.
Que no le ponga límites a nuestro amor,
que no tenga miedo de amar y dejarse amar.


Quiero un hombre que me cuente sus sueños, metas y anhelos.
Que busque sus éxitos sin despegar demasiado del suelo.
Que sea cariñoso que me diga sus secretos,
que le gusten mis caricias y me ame por completo.


Quiero un hombre que entienda que
sí me da todo su amor y compresión,
yo fácilmente me puedo adaptarme al frío o al calor.
A la montaña, la playa, el campo, al pueblo o la ciudad
sí a su lado quiero estar.


Quiero un amor que no le tema a la soledad,
pero que quiera estar conmigo en la salud y la enfermedad.
Compartiendo conmigo sus tristezas, sus alegrías, sus logros,
Su día a día, que sepa que me interesa toda su vida y que en el
pienso noche y día.



Quiero un hombre que recuerde que tengo hijos y
que primero soy mamá.
Sí el también tiene hijos yo me los sabré ganar,
buscando siempre que haya armonía en nuestro hogar.
Con amor y respeto todo se puede lograr.


Quiero un amor en quien poder confiar,
alguien que me mire a los ojos y me de seguridad.
Que sea fiel y que le guste ser feliz, si algún día
me deja de querer, no me monte los cuernos
con la primera que pasé por ahí.


Quiero un hombre que crea en el amor y no tema
abrir su corazón. Que me escuche y le guste conversar,
que me haga reír y le guste bailar.

Quiero un amor que me quiera con todos
mis defectos, que me haga sentir que
el es el único hombre a quién yo quiero.
Que sea fuerte y no tema llevarme la contraria,
que me diga lo que siente y piensa
y me quiera con su alma.


Quiero un hombre que no permita que la rutina y
el día a día acaben con nuestro amor.
Que le guste hacer el amor, que no me venga con
excusas de porque mejor, hoy no.
Que recuerde que como pareja necesitamos diversión.


Quiero un amor que me trate bien, que no me haga daño.
Que me deje ser, que me de mi espacio, que le guste caminar
tomados de la mano y dormir abrazados.


Quiero un hombre que me sepa seducir
que recuerde que no hay límites,
sí a la luna queremos ir.
Que no me deje esperando por su amor
toda una eternidad, que acepte que
lo amo al infinito y más allá.

Praga Julio 2011

1 comentario:

Alan Rogers dijo...

Hermosa reflexión!!! En mi caso deseo encontrar a esa mujer perfecta... Todo lo mejor :)