martes, 28 de junio de 2011

Espina en tu alma

Tú me dijiste que para nosotros no había esperanzas.
¿A que juegas? ¿Acaso es una trampa?
¿Soy solo una espina en tu alma,
que buscas sacar con palabras guardadas?
Te dije que de ti no esperaba nada,
que no me ilusionaría con tu llamada.
¡Dios no me abandones con este sentimiento
más grande que mi alma!


Te amo me dijiste.
Te amo te dije, que eso no cambia.
¿Soñaba? ¿Que esperas de mí, que caiga?
¿Acaso es una trampa?
¿Que pasa si luego me rechazas?
¿Que sucede si la gente no cambia?


¿Soy solo una espina en tu alma,
que buscas sacar con palabras guardadas?
¿No sé que pensar? ¿Te soñé?
¿Estas ahí? ¿Te perdí? ¿Será verdad?
¿Escuche bien? ¿Me lo imagine?


¿Y que hago con todos estos sentimientos encontrados?
Te extraño quisiera decirte, pero no me atrevo,
¡Y si me dices que fue solo un sueño!
¿Que esperas de mi, que caiga?
¿A que juegas? ¿Acaso es una trampa?
¿Que pasa si luego me rechazas?
¿Que sucede si la gente no cambia?
¡Este sentimiento es más grande que mi alma!
¿Donde estas que no me llamas?
¿Soy solo una espina en tu alma?


Te amo me dijiste.
Te amo te dije, que eso no cambia.
Afuera hay una luna sin estrellas.
¿Te pienso?, ¿Me piensas? ¿Por qué me amas?
¡No sé si soy solo una espina en tu alma!

No hay comentarios.: