sábado, 25 de junio de 2011

“Mind the Gap”   (trad. Inglés, cuidado con el hueco) es una expresión utilizada en el metro de Londres para avisar a los pasajeros de la existencia de un hueco entre el anden y el vagón del tren a la hora de entrar o salir de este. Con el tiempo se ha convertido en un símbolo del transporte de Londres y es un elemento turístico de la ciudad.” Fuente Wikipedia



Recuerdo nuestro viaje a Londres
como reíamos en el subterráneo del tren.
Había un parlante que repetía:
“Mind the gap” “Mind the gap”
Nos pareció tan gracioso.
Nunca pensé que el amor acabaría,
que se perdería en el vacío, en un hueco,
como el anuncio de aquel tren.

“Mind the gap” me decías,
 “Mind the gap” te conteste

Me dijiste que era débil,
me dijiste que era cruel.
Que había un enorme vacío
 y no sabias como volver
a lo que fue y ya no es.

“Mind the gap” me decías,
 “Mind the gap” te conteste

Desde ayer me miras con esos ojos
como lo hiciste la primera vez.
¿Que me miras te pregunto?
¿De repente quieres
lo que no puedes tener?
Yo no quiero que me veas,
Yo no quiero que me toques,
Yo no se como volver
a lo que fue y ya no es.

Dejaste de verme, me ignoraste
y me trataste con frialdad.
Ahora me dices que me quieres
y que volvamos a empezar!

“Mind the gap” me decías,
“Mind the gap” te conteste.

¿Por que me ves con esos ojos?,
como si fuera la primera vez.
Ahora que sonrío
y estoy contenta en mi piel.
Me dices que estoy bella,
que te gusta lo que ves.
Tú me dices que me quieres
y que lo intentemos otra vez.

Yo te digo que ya es tarde
que nos perdimos
en el vacío del tren,
que no me puedes retener.
Yo te digo que ya es tarde
que no se puede ya volver
a lo que fue y ya no es.

“Mind the gap” me decías
“Mind the gap” te conteste.

¿En que momento nos perdimos?
Se que en Londres no fue.
Me dijiste que era débil,
me dijiste que era cruel.
Que había un enorme vacío
y no sabías como volver.

Hoy te muestras comprensivo
y quieres conversar.
Tu me dices que estoy bella,
que te gusta lo que ves.
Yo te digo que no puedo,
que no me puedes retener.
En el medio hay un vacío
y yo no se como volver.

Y ahora que sonrío
y estoy contenta en mi piel,
Tú me dices que me quieres
y que lo intentemos otra vez!

“Mind the gap” me decías,
“Mind the gap” te conteste.
 

No hay comentarios.: