viernes, 24 de junio de 2011

Mi conciencia…El poeta

Mi conciencia viene a visitarme.
Le diré que no fue planeado,
más bien inesperado.
Que escuche mi corazón,
que me perdone por favor
¡Si algún daño yo le hago!

Me dirá que así no me criaron.
¿Que cómo se me ocurre?
Que más de 20 años han pasado
y que por otra me dejaron.
Que ese sentimiento es un pecado,
¡Enamorarse de un hombre casado!

Le diré que no fue de la noche a la mañana.
Que yo traté de olvidarlo,
pero es como que el tiempo se detuvo
y mi amor aún sigue intacto.
Que hasta poeta me he metido,
que de suspiro a suspiro,
¡Ya no sé ni lo que digo!

Mi conciencia viene a visitarme
y tratará de despertarme,
de este sueño tan bonito
donde te tengo aquí conmigo.

Pero si no es ella ¿entonces quién?
Ya que en nadie más confío.  
¡Y yo no estoy arrepentido!
Lamento que así tengas que enterarte,
¡Que yo no quiero despertarme!

Mi conciencia viene a visitarme
y querrá ya levantarme,
de este sueño tan bonito.
¡Donde te tengo aquí conmigo!
Que hasta poeta me he metido,
¡Ya no sé ni lo que digo!
¿Pero si no es ella, entonces quién?
Ya que en nadie más confío,
y que te quede bien clarito
que yo no estoy arrepentido
de tenerte  aquí conmigo,
en mi corazón muy escondido.
Donde estarás siempre conmigo
¡En este sueño tan bonito!

¿Y si no es ella, entonces quién?
¿Quién me hará reflexionar?
Y me dirá que ya es muy tarde,
que el destino así lo quiso
y no sabré que contestar.
Sé que todo esto está muy mal
y ni siquiera es mi estilo
¡Amar a un hombre prohibido!

Mi conciencia viene a visitarme,
y tendrá que despertarme,
¡De este sueño tan bonito!
Que hasta poeta me he metido
¡Por estar aquí contigo!



 
Todos tenemos una conciencia que nos dice lo que ya sabemos, y no queremos escuchar por temor a despertar del sueño.
Cuando el corazón late tan fuerte y tan duro por la persona que amamos, dejamos de escuchar nuestra conciencia. Mi corazón me dejo sorda.

No hay comentarios.: