viernes, 24 de junio de 2011

Alicia en el país de las maravillas

Como Alicia en el país de la maravillas,
he caído en la cueva del conejo a toda velocidad y
sin señales de parar.
Mi mundo ahora lleno de colores intensos,
donde antes todo fue gris.
Sí es un sueño no me quiero despertar.
Es un lugar donde puedo imaginar como sería a tú lado estar.

Hay un conejo persiguiéndome con un reloj,
recordándome que no hay tiempo que perder,
que no se puede ya volver a lo que fue y ya no es.

Te observo desde el país de las maravillas, como eres: cauteloso,
Respetuoso y un poquito vanidoso, también eres muy gracioso,
pero sobre todo cuidadoso con tu hermoso corazón.
No te atreves a decirme, lo que piensas, sientes y persigues,
por miedos y temores de cometer aun más errores.

Mientras a mí un conejo me persigue diciéndome que no hay tiempo
que perder, que ya va tarde y es inaceptable llegar tarde para la hora del Té.
Que no se puede ya volver a lo que fue y ya no es.

Como Alicia en el país de las maravillas yo me hago chiquitita para
entrar por la puertita de tú corazón.
Y tú eres mi pastel que ahora me vuelve a ser crecer
en un mundo lleno de color donde no existe el dolor y
ya no tengo más temor.

Como Alicia en el país de las maravillas he caído en la cueva del conejo
a toda velocidad y sin señales de parar.

Fin.

Colorín colorado este cuento se ha acabado

¡Lo mejor de ser niño: Dejarse caer a toda velocidad sin temores!

Inspired by the book Alice’s Adventures in Wonderland
By Lewis Carrol. UK 1866

No hay comentarios.: