martes, 26 de febrero de 2013

¿Miedo yo?

¿Miedo yo? ¡Miedo a nada!

A las historias inconclusas,  a la falta de un final feliz, a esperar en vano
Miedo a la soledad

Miedo al qué dirán, a morir de amor, miedo al dolor
Miedo a la lluvia, a fracasar, a caer y resbalar

¡Miedo a las cucarachas!

Miedo a la incertidumbre, a la falta de palabras
Miedo a no poder decirte lo mucho que te amo

Miedo a que nunca sepas lo que significas para mí
Miedo al que tiempo pase sin estar a tu lado

Miedo a no darlo todo, a guardarme algo
Miedo a conformarme, a no intentarlo

Miedo a no saber reconocer cuando sea demasiado tarde

Miedo a quedarme callada, miedo a decir demasiado
¿Miedo yo? ¡Miedo a nada!

Miedo a hacer lo que dijimos que jamás haríamos
Miedo en convertirnos en lo que tanto odiamos

Miedo a darnos por vencido, perder la batalla o dar el primer paso
Miedo a olvidar dar las gracias por los momentos de amor

Miedo a las canciones románticas de la radio y las bachatas
Miedo al infierno sin tus besos

Miedo a vivir sin tus caricias en mi cuerpo
Miedo a destruir mundos o a crearlos de nuevo

Miedo a comenzar de cero, miedo a olvidar que algún día te ame
Miedo a la felicidad, a buscarla a encontrarla y compartirla con alguien

¿Miedo yo? ¡Miedo a nada!
Miedo…

…Sólo a las cucarachas esas que salen volando cuando las espantas


No hay comentarios.: