martes, 22 de mayo de 2012

De chica buena a chica mala


“It ain't love, but it ain't so bad
She ain't nothin' like you ever had
Face of a woman, hands of a child, yeah
Been a long time comin', now she's goin' wild
Well I know she ain't the girl next door
She ain't the girl she was before
She's a good girl gone bad, one kiss can drive me mad
Good girl - come on - show me the way

She's a good girl gone bad, the best love I ever had”
KISS – Good Girl Gone Bad

Increíble como los hombres piensan que todo se soluciona con SEXO.
Un amigo me dijo un día: algunas batallas se ganan con sexo, pruébalo y veras.
¡Si no tiene solución, inténtalo con SEXO!

Un día caminando por Lecherías me tropecé con un extraño, a quien le dije:
¡No hay nada mejor que la música!
El extraño de Lecherías me miro con cara muy seria y me contesto:
¡Hay cosas mejores que la música!

Yo no me atreví a preguntarle, por no quedar como una idiota, pero la verdad a mi no se me ocurría nada mejor, yo era una chica buena y para algunas cosas como el doble sentido, soy bien caída de la mata. Él me puso a pensar…

¿Qué hay mejor que la música?
¿El chocolate? Yo no soy dulcera, prefiero lo salado a lo dulce, pero tengo un amigo que le encanta el chocolate y siempre me mete ideas en la cabeza, como si yo no supiera cuando tratan de manipularme. ¡Cuidado con lo que metes en mi cabeza, que yo nunca olvido nada!
Tengo memoria de elefante, trabajé en lo equivalente al FBI y conducía un URO VAMTAC, era verde y blindado. Tenía licencia para matar.

¿Dormir? A mi dormir me parece una perdida de tiempo, a menos que este soñando que estoy teniendo SEXO y no me quiera despertar. A mi últimamente el tiempo no me alcanza, estoy durmiendo demasiado, el SEXO me da sueño, me deja agotada. El sábado me desperté y eran las 10 de la mañana. Después que no digan que yo no sigo consejos o me dejo manipular. ¡Parece que estoy ganando la batalla!

Un hombre al que creí conocer me dijo que a él no le montaban los cuernos, como a su hermano, porque él no se la pasaba escribiendo pendejadas en su computadora todo el día y toda la noche, que el prefería pasar el tiempo libre teniendo SEXO. Yo recuerdo sintiendo nauseas e invente una excusa para no seguir con la conversación que me revolvió el estomago. ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver! ¡Al parecer hay algo mejor que la música y pasar demasiado tiempo frente a la computadora! Eso me enseño él y se lo agradezco.

 ¡Ya yo no tengo tanto tiempo como antes para estar frente a mi computadora, después no digan que no sigo consejos y no a mí tampoco me montan los cuernos!

¿Será el SEXO lo que es mejor que la música? Debo preguntarle a mi amigo en Lecherías y salir de dudas, el otro día me escribió, que me esperaba con ansias, que me quería, que me extrañaba.
Le falto decir que me quería en su cama, sólo eso le falto.  
¡No esperes por mi Argentina!, que de la chica buena que conociste, ya no queda nada.

¿El SEXO todo lo soluciona? ¿El SEXO la solución a todos los problemas?

Si no funciona, no lo tires a la basura, ten SEXO y veras como se arregla todo, los problemas desaparecen. ¡Voy a ser de ese mi eslogan!

¡Lo que aprendí el invierno pasado! ¡El invierno más largo y caluroso de mi vida!
¿En que estaba pensando? ¡Obviamente no pensaba por escuchar a mi pendejo corazón!
¿Yo y dejar de comer chocolate?
¡Porque se me olvido que sabe rico o por serle fiel a lo salado que tanto me gusta!
¡Como que ahora recordé que si hay cosas mejores que la música!
De chica buena me fui al otro extremo, ahora soy mala, muy mala.

Recuerdo a un hombre que un día me dijo: “¡Algún día harás a un hombre muy feliz!” Con el hacía el amor cuatro veces al día, seis veces a la semana, Los domingos veíamos tele todo el día. Pienso que fue por eso que lo dijo. Permítanme corregirme, eso no era hacer el amor, eso era tener SEXO. Con el todo fue SEXO, él era sagitario, puro fuego y como bailaba.  Ya lo borre de mi lista de cosas pendientes por hacer. ¡Been there done that!

Otro hombre me dijo: ¡Lo nuestro no es físico!  Y yo pensé ¿Cómo? ¡Este se volvió Gay!, ¡que ganas de hacerme perder el tiempo! Si lo nuestro no es físico, deja de fastidiar que a mi no me interesa ser amiguita tuya, bastante amigos “Gays” tengo que son mejores amigos que tú.
¡Un aburrido es lo que eres!, por eso no estas en mi vida, por aburrido y pendejo. Algunas personas nunca cambian, ni que pasen mil años.

¿Qué hay de malo en admitir que nos gusta el SEXO? ¿Por qué no podemos hablar claramente del SEXO? ¿Por qué tenemos que dejar de tener SEXO, sólo por que no es como nos imaginamos que sería cuando teníamos 15 años, con un príncipe azul, en un castillo, con música romántica de fondo y para toda la vida. ¿Que sí no estamos enamorados no podemos tener SEXO? ¿Quien se invento ese cuento? ¿Quién dijo que para tener SEXO había que estar enamorado? Seguro que fue cupido, o el que invento a cupido!

¡Si veo a cupido lo exploto! Bastante daño causo, el invierno pasado. Yo no necesito a cupido para tener SEXO, el único problema es que de tanto SEXO, no tengo tiempo para escribir mis cuentos.

¡Que soy de otro planeta!  Me dijeron la otra noche. Se lo conté a mis amigas después de clases y estaban todas muertas de la risa. Yo les digo, ¡las mujeres somos terribles, si no la ganamos la empatamos, pero nunca perdemos! Tener SEXO ayuda a dormir mejor por las noches, créanme que es cierto, yo solía sufrir de insomnio.
Mis amigas me pusieron un nuevo apodo: me llaman la del FBI. De chica buena ahora soy mala. Ver Noche de Chicas segunda parte, próximamente en este blog.

Hablando de SEXO: ¿Comó saber si un hombre es bueno en la cama? Yo no lo llevaría a la playa, yo me lo llevaría a una discoteca, si sé defiende en una pista de baile, sé que será buen amante.

Hace poco un hombre que me vio bailando se me acerco y me dijo:
–Nunca había visto a nadie bailando con la pasión con la que tú te mueves, bailas increíble.
–¡Increíble soy en la cama!, pero gracias
Otro que descubre mi secreto, sentí como si me hubiese visto desnuda y excitada, me despedí cuando menciono que de ahí irían a cenar y me pregunto que si no quería unirme al grupo.
Vi mi reloj era las 11:30 p.m.
Será en otra oportunidad – le dije
¡No ceno después de las 11 p.m. después de esa hora sólo tengo SEXO!
Me voy que esperan por mí.

“Good Girl Gone Bad” escucho a Rihanna cantar en mi iPod.
 Si, así fue, a mi el amor me transformó, de chica buena a chica mala

“Easy for a good girl to go bad
And once we gone
Best believe we gone forever
Don’t be the reason
Don’t be the reason
You better learn how to treat us right
Cuz once a good girl goes bad
We gone forever”
Rihanna – Good Girl gone Bad

  






2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Fuerte!!! Fuerte y muy bueno. "¿El SEXO todo lo soluciona? ¿El SEXO la solución a todos los problemas?" Creo que cada problema tiene su solución y el sexo puede ser la solución de algunos problemas. Además creo que habría que añadir la palabra "Buen". El buen sexo puede ser una solución, cualquier otra cosa es como tener una torta de chocolate delante y simplemente oler su aroma, verla y no comer un buen trozo. En una pareja el sexo o mejor expresado, hacer el amor, es una forma de comunicación, haciendo que los vinculos sentimentales se hagan más profundos. En algunas ocasiones es la mejor manera de hacer las paces. ¿Cuando deja el SEXO de ser una forma de expresar nuestros sentimientos, nuestro ser, y se convierte en una acción puramente animal? Podemos añadir que por SEXO muchas cosas buenas se pierden y otras cosas malas se adquieren. También es cierto que muchas cosas buenas se pierden y dan paso a otras mejores. Interesante reflexión. Besos y abrazos querida amiga.

Johanna Penny dijo...

Gracias Alan por tu comentario, por tu apoyo incondicional de siempre y por tus consejos de amigo. Que bueno saber que te gusto mi cuento. Buen sexo? ya me lo vas a arruinar con la torta de chocolate!! jajajaja. Sexo en las buenas y en las malas? Sexo para mejor? me gusta para titulos de mis cuentos. Besos Alan, Te dejo que estoy preparando maletas y odio hacer maletas!! Good night and sweet dreams!!