jueves, 1 de marzo de 2012

¿Haciendo Maletas?

Miércoles 29 de febrero 2012

2:30 p.m. en Venezuela

¡No me gustan las despedidas y menos hacer maletas! Escribo en  Facebook

-          Tranquila todo va a estar bien. Recuerda que las despedidas no existen entre seres que uno quiere y lo quieren a uno. Son un simple “hasta otro momento” – Me responde, mi querido amigo Alan desde Madrid, España.


-  Gracias Alan, tú siempre sabes que decir para que yo me sienta mucho mejor y tus palabras siempre llegan en el momento más oportuno, cuando más las necesito.
 
-          Ese ánimo arriba…hahaha… me imagino a ti haciendo maletas…hahaha… que show!!!...hahaha… Estoy seguro que eres súper eficiente.

Todo lo mejor – Me escribe Alan



Hoy pase la mañana el Caribbean Mall GYM desde muy temprano haciendo circuito, danza Árabe y Bailo terapia, tres horas intensas de movimiento para olvidar que el viernes me voy, regreso a casa y mi corazón tiene ganas de llorar, pero no se lo permito y por ende las tres horas de baile seguidas y aprovecho para despedirme de la gente querida del Gimnasio., que me hicieron sentir como en casa. Hoy era para quedarme en casa haciendo maletas, pero yo odio hacer maletas, así que me fui a bailar.

Tengo mil cosas pendientes y yo deje todo para irme a bailar. Eso es lo que yo llamo priorizar. Hago lo que más me gusta, lo que me hace feliz  de primero y lo que más detesto de último.

Llego del Gimnasio y mi madre me dice que tiene rato esperando por mí, que tenemos diligencias pendientes, que ¿por qué demore tanto? ¡Que ella tiene rato esperando para que salgamos a  hacer las cosas que dijimos haríamos hoy!

Yo pensé en contarle que mientras bailaba mire muchas veces el reloj pensando que ella seguro se estaría preguntando donde estaba yo, pro pensé que tal vez no, que tal vez era yo la que se preocupaba siempre demasiado por el reloj.

Pensé que el tiempo no existe, es solo una ilusión, algo que alguien invento para complicarnos más la vida, o para que no perder el avión, el tren o el autobús.

No quiero pensar, quiero bailar un poco mas, es mi último día el l gimnasio y quiero disfrutarlo al máximo.  Me dije a mi misma. La gente es muy atenta y cariñosa conmigo, todos me despiden con besos y abrazos y me dicen que vuelva pronto, que seguiremos en contacto por Facebook y Black Berry, me llevo todos sus datos en mi agenda y sus sonrisas en mi corazón. Me siento muy afortunada y agradecida con todos.

Gracias a María José por las clases de Danza Árabe, las disfrute al máximo.
Gracias Iván por las clases de Fit Combat y Circuito.
Gracias a la instructora de Pilates, excelentes las clases.
Gracias a La China y a Marco por las excelentes y llenas de energía clases de Bailo Terapia.
Gracias a mis amigas por los momentos lindos compartidos bailando y charlando.
Gracias al grupo de Danza Árabe por hacerme sentir en familia, lindas, hermosas todas.
Gracias Gladys, por la generosidad y la linda amistad.
Gracias Julene, que lindo verte y encontrarte nuevamente.

!A todos, se les quiere mucho y si Dios quiere, nos vemos muy pronto!.
¡Ahora si, a hacer maletas!

2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Hahaha... No se si vas a pagar multa de sobrepeso por todo el equipaje que llevas o por toda la gente que cargas en tu corazón... hahaha... Bueno gracias a Dios el corazón tiene capacidad de carga ilimitada... hahaha... Besos y abrazos querida amiga. Buen viaje!!! Todo lo mejor :)

Johanna Penny dijo...

Hola Alan,
Muchas gracias por tu lindo mentario. Te cuento que querian que pagara sobrepeso en el Aeropuerto, tenia 3 kilos de mas en una maleta. Tuve suerte y me los perdonaron. Besos y abrazos.