sábado, 14 de julio de 2012

Más enamorada que nunca


Hoy me desperté más enamorada que nunca
Me desperté pensando en ti… como todos los días

Esta vez pensé en hacer una lista de las cosas que me enamoran de ti
Me enamora cuando me llamas por mi nombre
o usas mi nombre completo y no vida, mi cielo o princesa
Me enamora que me pienses a diario
Me enamora cuando dices que ansias estar a mi lado
Me enamora que no me haces preguntas ni me analizas
Me enamora ver como el rostro se te ilumina cuando me miras
Me enamora cuando apartas el cabello de mis ojos con tu mano
Me enamora cuando te tengo al lado, sentado o parado junto a mi
Me enamora cuando me abrazas y no quieres soltarme
Me enamora verte nervioso y comiéndote las uñas
Me enamora cuando me tomas de la mano
Me enamora cuando no sabes que decir
Me enamora que seas tan romántico
Me enamora la seguridad con la que enfrentas la vida
Me enamora cuando admites que eres vulnerable
Me enamora tu fe y tus buenas energias
Me enamora tu boca, tu voz, tu risa y el olor de tu piel
Me enamora tu rostro y tu cuerpo también
Me enamoran tus mensajes, tus cuentos y tus poemas
Me enamora cuando te interesas por mis cosas
Me enamora cuando dices conocerme bien
Me enamora la forma que tienes de expresarte
y como todo lo que dices me inspira a escribir historias
Me enamora que me regales tu tiempo
Me enamora que siempre me contestas el teléfono
Me enamora saber que si te busco te encuentro
Me enamora sentir que soy importante para ti

Cuando vea a cupido le voy a decir que se le paso la mano…
...con el amor tan grande que siento por ti

¡Estoy completamente enamorada y la culpa es de cupido!
Él con sus 14 de febreros y sus muñequitos de “LOVE IS…”

Que cuando pienso en ti sólo quisiera estar en tus brazos
Quisiera hacerte tan feliz como el cuadro del beso de Gustav Klimt
y poder darte todo lo que guardo para ti desde hace rato

Me gustaría llenar tus vacíos con mi alegría
Sustituir tus silencios con la música de mi corazón
Calmar tus penas con mis sonrisas
Secar tus lágrimas con mi camisa, consolarte con mis muchos besos
hacer desaparecer tus problemas con mi amor y mis caricias

Devolverte un poquito de la pasión que tú me haces sentir
¿Un poquito dije? ¡Vaya que mentirosa me he vuelto!

Mi pasión por ti no tiene límites y yo te quiero llevar al cielo con mi cuerpo 
Quisiera responder a todas tus preguntas y que no existieran dudas
¿Lo que más me enamora de ti?
No cabe duda…
!Como me haces sentir cuando me abrazas y me besas!
Love is... you and me forever

Sólo tú y nadie más me hace sentir tanto amor
¡Locura temporal! ¡Pura Vida! ¡Puro deseo de amar!
¡Ojalá sintieras tú lo mismo por mi!
Si tan sólo las cosas fueran distintas…
Si tan sólo me amaras como yo a ti…
…si tan sólo confiaras en mí y te dejaras querer  
Si tan sólo…

Esta mañana amanecí más enamorada que nunca… sintiendo tanto y pensando en ti.

Feliz aniversario (150 años) a mi pintor favorito Gustav Klimt (Julio 14, 1862– Febrero 6, 1918) 
El beso (original en alemán: Der Kuss) es una obra del pintor austríaco Gustav Klimt y probablemente su obra más conocida. Es un óleo sobre lienzo de 180 x 180 centímetros, realizado entre 1907-08. Está expuesta en la Ӧsterreichische Galerie Belverder de Viena y yo tuve la dicha de ver el cuadro en persona, me enamoro y en mi sala sobre mi chimenea cuelga una copia que compre en el museo de Viena.








 

No hay comentarios.: