miércoles, 11 de julio de 2012

Despertar con tu sonrisa



Despertar con tu sonrisa es lo que me gustaría

pelearme contigo porque me quitaste la sabana

hacerte el amor de mil formas distintas

observarte mientras duermes

usar tu cuerpo como almohada

hundir mis manos en tu cabello



Quisiera abrazarme a tu espalda

hacerte cosquillas para escuchar tu risa

luego darme vuelta en la cama

encontrarme con tu mirada

Besarte hasta que se me pongan rojos los labios…

… es lo que haría



Ponerme atrevida contigo, volverte loco de deseo

que me contaras tus sueños

contarte que estuviste en los míos

Dejar que tus manos recorran mi cuerpo…

…como me gustaría

Sentir el peso de tu cuerpo sobre el mio

susurrarte te quiero al oído

contar los lunares de tu cuerpo

cubrir cada uno con mis besos

mostrarte los míos

los que no se ven fácilmente



Quisiera tantas cosas contigo

olvidarme del mundo y despertar con tu sonrisa

llevarte el desayuno a la cama

hacerte el amor como nunca nadie te lo ha hecho

Ayudarte a olvidar y a recordar al mismo tiempo

perderme en el calor de tu cuerpo

dejar que tu fuego me encienda por dentro



Quisiera besarte en la frente, abrazarte muy fuerte

decirte te amo

y todos los días….

despertar con tu sonrisa



Good night and sweet dreams

JP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Mi querida escritora.Como siempre su historia me hizo saltar y dejar de hacer lo q sea q hacia y me tome todo el tiempo para leerla varias veces! Y pensaba en voz alta... Historia?,Sueño?,Dejavu? Whatever!!
Waooooo!! Johanna Rosaly Penny Perez!
Te felicito una vez mas y Gracias por Compartir tus Historias Del Corazon con otros Corazones tambien enamorados alrededor del Mundo q nos identificamos con tus historia. Bye..bye JP xoxo

Johanna Penny dijo...

Hola Anónimo,
Gracias por dejar tu lindo comentario en Historias del corazón y por seguir de cerca mis cuentos,canciones y poemas. Todo lo mejor!!Que tengas un bonito día, el más bello!!
JP