jueves, 5 de julio de 2012

Afuera Llueve


“So still, obwohl ich dich mit jedem Tag vermiss`
und wo immer du auch gerade bist,
du zeigst mir, dass Stille jetzt dein Freund geworden ist.
Ich hab so viel gehört und doch kommts niemals bei mir an,
das ist der Grund, warum ich nachts nicht schlafen kann,
wenn ich auch tausend Lieder vom Vermissen schreib,
heisst das noch nicht, dass ich versteh,
warum dieses Gefühl für immer bleibt.”
Jupites Jones - Still


Afuera llueve, y es un día perfecto para quedarse en casa
Observo como cae la lluvia con fuerza desde mi ventana.
Estoy sonriendo… las mariposas en mi estomago me hacen cosquillas
No puedo negar que estoy enamorada
Cada vez que pienso en tú sonrisa
siento como toda mi piel se me eriza, las mariposas salen disparadas.

El amor que siento por ti hace que aunque afuera este lloviendo,
el sol brille dentro de mi casa, me caliente, me llene de energía.
Tú amor me hace creer que todo es posible,
me hace más fuerte, invencible, tan segura de mi misma
Por tú amor he llegado tan lejos y no puedo detenerme
Te siento tan mio, como si tú corazón latiera dentro del mio,
como si tú energía arropara mi cuerpo.
Cuando cierro los ojos es como si te tuviera acá conmigo,
puedo sentirte, puedo verte claramente.

En el silencio puedo escuchar tú voz, tú risa
En el silencio puedo escuchar tus suspiros, los latidos de tú corazón,
En el silencio escucho tus pensamientos llamando a los míos,
mi corazón se vuelve loquito, comienza a latir más rápido
hasta dejarme sin aliento, robándome el sueño.

Estoy enamorada, enamorarme no estaba en mis planes,
tengo que aprender a vivir con esa sensación de flotar en una nube
y de que el sonido de tu voz me mueva el piso.
Había olvidado lo que se sentía necesitar a alguien para respirar,
Arriesgarme a sentir dolor por no poder evitar sentir amor.
Dejarme caer sin una red y que sea tú amor que me levante
Dejar que tus caricias curen mis heridas, que tus besos borren mi memoria
Y es que tu amor me tomo de sorpresa y ahora no me suelta

Quiero ser yo misma cuando estoy contigo
amarte en el medio de tú malcriadez, tus inseguridades,
tú egoismo y de tus ataques de celos
Quiero consentirte, escucharte, consolarte, comprenderte
ser tú cómplice, tú amante, tú mejor amiga, ser todo en tú vida
Quiero contarte mis secretos, abrazarte muy fuerte,
nunca soltarte, morderte el cuello, besarte la espalda,
arroparme a tú cuerpo todas las mañanas
verme reflejada en tú mirada para que
nunca dudes lo mucho que te quiero.
Cuando dije que te amaría por siempre…
…te lo dije con el corazón y mi corazón nunca miente.

Mi por siempre no es como el tuyo,
No se rinde, no desaparece
mi por siempre no tiene fecha de vencimiento
no es como los cartones de leche de larga duración
Mi por siempre no deja de existir aunque yo no respire
Amarte me resulta fácil, tan simple como respirar
¿Olvidarte? ¡Nunca jamás!

Quisiera preguntare ¿Qué vamos a hacer hoy por amor?
y que sucediera un milagro… escuchar tú respuesta.
Escucharte decir que por amor todavía nos queda mucho por hacer
Afuera dejo de llover, el sol esta saliendo y esta secando el piso
recuerdo que no me gusta el silencio
El silencio me recuerda que no estas conmigo,
que te extraño, te necesito…

Ya tengo que irme, mi agenda esta llena,
hay dos mil cosas pendientes por hacer,
tengo que aprovechar la energía que me da tú amor
para salvar el mundo de los que temen expresar sus sentimientos,
de los que no se atreven a perseguir sus sueños
y de los que buscan pretextos para no amar por temor

Afuera dejo de llover, el sol esta saliendo y esta secando el piso
Las mariposas en mi estomago me recuerdan que…
…Sin importar donde tú estés, en el silencio... te siento, te escucho,
te veo, te extraño, te necesito y te amo por siempre… für immer


“So silent, although I miss you every day,
and wherever you currently are,
you show me, that silence became your friend.
I have heard so much, and yet nothing has arrived for me,
that’s the reason why I can’t sleep at night,
and if I write a thousand songs about this feeling of missing,
doesn’t mean that I understand,
why this feeling lasts forever.”
Jupiter Jones - Silent

Gracias  a Jupiter Jones con su canción “Still”, por la inspiración. Pueden ver el video en la página Facebook de Historias del Corazón.     


4 comentarios:

Anónimo dijo...

**¿PORQUE LA LUNA NO LE HA DICHO NADA A LA LLUVIA?

Con silencio y tristeza mi corazón está,
el mas grande AMOR se vislumbró y voló,
¿Quién me dirá qué fue lo
que realmente pasó?
¿Acaso mis poemas,
no llevan ya mi condena?
Amarte es mi pecado
quererte es mi dolor
y soñarte es mi
desazón.
¿Acaso la luna no le ha dicho nada a la lluvia?
Que cada noche en mis sueños mí llorar
se escucha en el silencio,
que el sollozar es
como una voz en
pena.
¿Acaso el aire que respiras
no te dice, que es el mismo
que me da vida?
La noche me acompaña
esperando tan siquiera
ver en el tranquilo horizonte
un gran velero, que me traiga
desde tierras muy lejanas
a mi amada Poeta y Marinera.
Marinera de las aguas saladas
te haz robado mis veladas,
convirtiéndolas en desveladas,
ansiando prontamente tu llegada.
Mi Poeta, Mi Marinera navegando en las
bravezas de la mar,
se que vendrás en un tiempo
y en un lugar al puerto tu llegaras...
¡¡Créeme amada mía!!
se que me
acompañarás. J.P xox…

Autor: **Anónimo**

Alan Rogers dijo...

Hermoso poema... El amor es la eneregía que mueve al universo. Todo lo mejor querida amiga.

Johanna Penny dijo...

Hola Anónimo,
Un poco triste tu poema!!
¿Será que el mas grande amor volo porque se canso de ser tu pecado, tu condena y tu dolor?
Si yo fuera tú dejaria de llorar y le preguntaria directamente para salir de dudas!! Dile que que te debe una explicacion, que no sea mala paga! jajaja
Hablando en serio, no esperes por nadie, se feliz, vive tu vida al maximo, no sufras por amor, dejate querer por quienes quieren tenerte a su lado y no por los que sólo se acuerdan de ti cuando ya no estas.
No seas como el dicho: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Te deseo suerte mi querido Pirata, que encuentres tu tesoro.

Johanna Penny dijo...

Gracias Alan,
Por todo el apoyo que le das a mis historias del corazón!!
Que te mueve? Zumba!!! jajaja
Que te mueve? el amor y Zumba!! jaja...querias mi playlist de Zumba el otro dia, no se me olvida, podras verla por la pagina de Facebook JPenny Zumba fitness (gracias a Mariluz Bogarin)muy pronto, si Dios quiere!!
Como van tus clases de Aqua Zumba?
Que te mueve? A mi me mueve el amor todos los dias!! My friend you work too hard!! Go out have fun and fall in love!!
See you soon!!
JP