domingo, 24 de junio de 2012

……Y ya paso un año


!Feliz cumpleaños a Historias del Corazón!

Hoy hace un año de que Historias del Corazón publicara su primer cuento “Alicia en el país de las maravillas” no fue el primer cuento o poema que escribí, más bien fue el primero que me atreví a publicar, gracias a que mi querida amiga Mariluz la creadora de mi blog me dijo que le había gustado mucho el cuento y me creo un hermoso blog donde yo podía dejar volar mi imaginación y dejar huella de mis historias. Un año más tarde y gracias a mi amiga Historias del Corazón tiene su propia pagina en Facebook, donde todos los seguidores, lectores y amigos de Historias del Corazón pueden entrar y dejar sus comentarios, ver fotos relacionadas con los cuentos y pueden darle “Click a LIKE” para apoyar la pagina en Facebook.
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos los seguidores y lectores de Historias del Corazón por seguir mis cuentos y poemas. Quiero decirles que ustedes son mi inspiración y me motivan siempre con sus comentarios tan lindos a escribir más cuentos.

Estoy escribiendo menos últimamente debido a que Historias del Corazón esta cambiando, pero es un cambio positivo y estamos mejorando. También estoy trabajando en otros proyectos personales, que a la vez están relacionados a Historias del Corazón. Estoy durmiendo más que antes, pero continúo pensando en el amor cuando me acuesto y cuando me levanto y mientras ese sea el caso yo seguiré escribiendo mis cuentos y poemas y compartiéndolos con todos los románticos como yo. Tengo muchas historias nuevas que contar y quedan algunas pendientes por la segunda parte, no lo he olvidado y a esos cuentos pienso darles prioridad.   
Gracias a los seguidores, lectores y amigos que entran a Historias del Corazón con frecuencia desde: Alemania, Venezuela, España, USA, México, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Perú, UK y Ecuador.

A todos les agradezco el cariño y el apoyo que le han brindado a Historias del Corazón
Gracias a Dios por la salud, por la buena y mala memoria. Gracias a Mariluz por crear el blog de Historias del Corazón y hacer un sueño realidad inmenso. A todos los que están de alguna forma directa o indirecta conectados conmigo les agradezco el cariño, el amor, el apoyo incondicional y les doy las gracias por respetar mi espacio y mis ideas.

Feliz cumpleaños Historias del Corazón
JP

4 comentarios:

MasalaMom dijo...

Muchas felicidades a tí, Johanna, por el primer aniversario de "Historias del Corazón"!!! Me alegra mucho haberte ayudado a tener la posibilidad de compartir tus cuentos e inspiraciones con el mundo!

Sigue adelante! Compartiendo, disfrutando e inspirándote para escribir más!

Te deseo muchos éxitos más - en todos tus proyectos!

Sabes que con muchísimo gusto te seguiré apoyando en lo que te pueda ayudar!

Un gran abrazo!

Alan Rogers dijo...

Feliz Cumpleaños con retraso Historias del Corazón!!! Gracias por todas las historias, poemas y rreflexiones que nos has regalado a tus lectores en tu primer año de vida. Gracias querida Joha!!! Todo lo mejor y a la escritora todas las bendiciones del universo.

Johanna Penny dijo...

Gracias Mariluz por las felicitaciones y por ayudarme tanto con tu amistad y conocimientos. Agradecida contigo por siempre querida amiga por hacer Historias del corazón una realidad!!!

Johanna Penny dijo...

Gracias Alan por las felicitaciones y Amen a las bendiciones. Feliz de tenerte en mi vida y compartir mis cuentos contigo, ni hablar lo feliz que me hace cuando escribes para mi blog!!! Todo lo mejor querido amigo!!