jueves, 6 de febrero de 2014

RUMBAS

Cuando no sé por dónde empezar me digo a mi misma, me recuerdo… Escribe de lo que sabes.

RUMBAS
Estaba yo en una fiesta conversando con un hombre muy conservador, exitoso, a quien admiro por sus principios y valores, además porque a diferencia de otros hombres cuando él habla conmigo no se pone nervioso, (las mujeres bonitas e inteligentes intimidamos por naturaleza). A mitad de nuestra conversación me pregunta: ¿Sera que tú no rumbeaste lo suficiente de adolescente, que te la pasas rumbeando?

Yo no pude evitar reírme a carcajadas y soltar el comentario: “¡A mí me pagan por Rumbear!”
Tal vez él piensa que yo de adolescente era lo que llaman una “Sometida” que no tenía permiso para salir en las noches. Nada más lejos de la realidad, yo me crie con mucha libertad, no lo digo yo, me lo recordaba mi madre cada vez que yo salía a las discotecas los viernes y sábados por la noche.

“Tú tienes demasiada libertad” – me decía mi madre cada vez que yo me disponía a salir por la puerta de la casa. Mi padre no decía nada, solo me daba dinero en efectivo y me decía”: “Que te diviertas, recuerda no hacer demasiado ruido cuando llegues en la madrugada con tus tacones”
En mi casa había dos reglas muy claras. Yo podía hacer todo lo que quisiera mientras sacara buenas notas en la escuela y respetara las normas impuestas en mi hogar.

Mi padre puso una regla: Tú puedes hacer todo lo que quieras menos FUMAR, < Si tú FUMAS me vas a decepcionar terriblemente> La gente que FUMA son todos unos ¡IDIOTAS con baja autoestima! Tú eres bonita, inteligente, talentosa, eficiente, competitiva y tienes dinero… bueno yo tengo el dinero, pero yo te mantengo hasta el día que te cases. – decía mi padre.
Yo no quería decepcionar a mi padre, él estaba orgulloso de su hija. (La que sacaba buenas notas y siempre ganaba todos los concursos de baile y que salió en el programa de Sábado Sensacional en vivo con Gilberto Correa) Las personas que no fumamos tenemos una autoestima muy elevada gracias a no fumar, la mía es una gigante de dos metros.

Mi madre puso también una regla: Tu puedes salir, rumbear, tener novio, viajar, ir a la playa, hacer todo lo que quieras, menos salir con una barriga, < ¡SI SALES CON UNA BARRIGA TE BOTO DE LA CASA! > ¿Salir con una BARRIGA? Me tomo unos segundos entender que se refería a quedar embarazada.
¡HOLA!... Yo no quiero que me boten de la casa a los 16 años, ¿a dónde voy a ir? Además mi casa era como un Hotel***** 5 estrellas. Había una señora que no era mi mamá, que venía todos los días a limpiar mi cuarto, a lavar y planchar mi ropa, preparaba mis comida, muy deliciosas todas por cierto y colgaba mi ropa en mi closet. Mi casa tenía un jardín enorme donde yo organizaba fiestas en la piscina. Yo recibía una mesada por parte de mi padre, que era mayor a lo que mi novio ganaba trabajando para invitarme al cine o a comer Pizza. Mi vida era muy privilegiada, yo lo sabía y lo valoraba. ¿Quedar embaraza para que me boten de la casa?... ¡JAMAS!

¿La mejor forma de no quedar embaraza?…. es no tener SEXO. Así que yo a los 17 años vivía con mis padres, era virgen a pesar de tener novio y no fumaba, ¿Pero Rumbear? Yo Rumbeaba todo lo que me daba la gana y hoy…. hasta me pagan por Rumbear.
Yo de Rumba con mis amigas el viernes.  Blusa Chiffon Mango on SALE 14,99

No hay comentarios.: