lunes, 6 de enero de 2014

Vistiendo a Rosaly



El reloj de la foto es de Guess (un modelo similar cuesta EUR 199,00) el mío lo compre hace más de cuatro años a bordo de un crucero de Carnival por $125. Como me pareció muy económico compre dos, uno plateado y otro dorado. La pulsera en la foto me la regalo un hombre que hace poco me contactó por Facebook diciendo: “No sé si te acuerdas de mí, pero fuimos al mismo colegio”
¡Claro que me acuerdo de él!, como olvidar a uno de mis más querido amigos. Recuerdo nuestra amistad como sí afuera ayer. Yo tenía 15 años cuando él me regalo la pulsera en la foto y que lleve a Venecia conmigo. Él estuvo en mi casa el día de mi cumpleaños, era amigo del chico con el que yo salía, es decir él era el mejor amigo de mi novio en la escuela. Así que siempre estábamos compartiendo juntos. Luego de que terminara la relación con mi novio él y yo seguimos siendo amigos y más tarde salí con otro chico que también resulto ser muy amigo de él, los tres teníamos muchas actividades y nuestra amistad se hizo más fuerte. Compartimos muchos momentos (almuerzos, discotecas, cines, rumbas, parrilladas en verano, caminatas en Invierno) Son tantas las historias que no sé por dónde empezar.

La pulsera que me regalo es uno de mis mayores tesoros, me recuerda una época hermosa, muy inocente de amores y amistades incondicionales.
Me pregunto si podía llamarme a mi casa, así que le di mi teléfono. Me llamo enseguida era de noche y pasamos como una hora o más al teléfono. Increíble como su voz era la misma. Hablamos con la misma confianza de siempre. Me pregunto si tenía contacto con mi Ex- de la escuela. Estuve tentada a preguntarle ¿Con cuál de ellos? Pero la respuesta de todas formas es, NO. Creo que a mi Ex-, (ni al uno ni al otro) le gustaría saber que estoy en el país desde hace siglos y no se me ocurrió contactarlo para saludar, sobre todo porque quedamos como buenos amigos cuando me fui y dije que no volvería.
Lo cierto es que el mundo es un pañuelo...

…Y yo una rompecorazones.     

No hay comentarios.: