viernes, 19 de abril de 2013

Unete a la diversion


Haciendo mis sueños realidad, disfrutando de mi trabajo al máximo y poniéndole mucho Corazón a todo lo que hago. Agradecida con Dios, mis  familiares, amigos, colegas de trabajo, y a todos los que apoyan día a día mis clases y proyectos. Amo mi trabajo como instructora oficial de Zumba® fitness, me siento inmensamente feliz y afortunada de ver que a través de mi trabajo tantas personas mejoran su salud y calidad de vida, bailando, sonriendo y cantando. Así que Únete a la diversión y asiste a una clase o evento de Zumba® fitness cerca de ti.      

 


Excelentes y super divertidas las Zumba® fitness Parties en Erlangen!! Gracias a todos los que asistieron por la maravillosa energía y a mis colegas Gabi, Stefanie, Oli y Marina del Tanzschule Centerstage Erlangen por un excelente trabajo en equipo!! La pasamos genial!!! We had an awsome time in Erlangen!! Big thanks to everybody who attended the Zumba fitness Parties and thanks to the CenterStage team of Dancers: Gabi, Stefanie, Oli and Marina for the amazing team work!!
 

No hay comentarios.: