jueves, 28 de febrero de 2013

Borrar mi memoria

Mala costumbre la mía. Pensar demasiado. Actuar más y pensar menos. Ese es un buen plan.

No pienses tanto – me dijo una amiga
–Encontré que la mejor forma de olvidar es recordando – Las cosas que hacemos por amor, yo por amor me encuentro borrando mi memoria. –

¿Alguna vez has amado tanto a alguien que no importa que te pida, no puedes decir que no?
¿Alguna vez has sentido tanto amor por alguien que no importa que tan lejos o cerca este, sientes su amor en toda tu piel?

Siento como si yo fuera suya y él mío. Siento como si él me perteneciera… ¡qué idea tan loca!
El ni siquiera sabe lo que yo estoy sintiendo o lo que pasa por mi cabeza, pero me mira con esos ojos y yo me derrito por dentro, su mirada es tan intensa como si buscara ver dentro de mí. Temo, que él se dé cuenta que estoy loquita por él y que no hay nada que él me pida que yo no esté dispuesta a hacer. ¿Que busca? ¿Se le perdió una como yo? ¿Por qué me mira de esa manera? ¿Qué quiere de mí y qué voy a hacer con él?

No me gusta perder el control, yo soy una “control freak”, algún defecto tenía que tener, pero él me hace sentir como si él tuviera el control remoto de mi corazón en sus manos. Me gustan sus manos, me gusta su boca, me gusta todo él, y no quiero que se dé cuenta del poder que tiene sobre mí. Cuando vi su fotografía, pensé que hombre tan bello, me lo quiero comer, yo tan tigre y si me dejan a solas con él me lo como. Cuando veo a ese hombre lo que me da es hambre, pero de él, de su olor, de su sabor, quiero sentir el calor de su piel y el peso de su cuerpo sobre el mío. Me gusta todo él.
Él me mira como si le gustara toda yo y sin embargo yo no sirvo para dar el primer paso, cuando un hombre me gusta, es extraño pero, soy bien chapada a la antigua, me gusta que me cortejen y soy pésima a la hora de interpretar las señales. Conmigo hay que ser muy directo, porque de otra forma pienso que es amabilidad o cortesía. No entiendo de indirectas o doble sentidos y no me gustan los juegos. No necesito que me den la razón o estén de acuerdo conmigo en todo lo que pienso o pasa por mi cabeza, está bien que me lleven la contraía, me desafíen, me gustan los hombres fuertes de carácter. La química entre los dos es tan fuerte, creo que cualquiera que nos vea juntos se daría cuenta.  ¿Será solo cuestión de astrología, de la alineación de los planetas? Yo sonrió y el me mira y su mirada se mete en mis huesos, yo me rio digo algo y el enseguida reacciona con sus gestos, su mirada, su boca, interesándose por cada uno de mis movimientos, su lenguaje corporal dice tanto, lo delatan, que más bien mejor que  no diga nada. Hay demasiado fuego entre los dos. El me mira y no puede evitar sonreír y yo amo esa sonrisa, si ya lo dije, lo admito, amo su sonrisa, estoy en tremendo lio, porque quien sabe si él se habrá dado cuenta de que esta perdidamente enamorado de mí, y que no importa lo que haga, no va poder sacarme de su cabeza, ni de su piel. Pobrecito, quisiera decirle, ayudarle un poco, darle una mano, dos, más bien quisiera meterle mano, quisiera poner mi mano bajo su camisa, debo controlar mis impulsos de tigre aunque por dentro me estoy quemando, debo ser una chica buena, darle tiempo para que él solito se dé cuenta de que no puede mantenerse lejos de mí, que lo que sentimos es demasiado fuerte. Sus ojos me dicen que quiere abrazarme fuerte, su cuerpo busca estar cerca del mío. ¿Cómo no se da cuenta? ¿Qué espera? Esto no sucede todos los días que estas frente a alguien que hace que los latidos de tu corazón se aceleren y que la sangre de tus venas hierva.
Ambos disfrutamos tanto el uno del otro que el tiempo pasa demasiado rápido y ninguno de los dos quiere alejarse. Yo lo miro, tratando de no intimidarlo demasiado, de no comérmelo ahí y ahora con la vista, debo tener cuidado, parece confundido, como luchando consigo mismo, está un poco asustado y a la vez tan seguro de lo que siente, es fascinante observarlo, que hombre tan bello, me tiene derretida, cautivada. Está hablando, contándome cosas, podría quedarme escuchándolo hablar todo el día, me encanta el sonido de voz. ¡Mierda estoy enamorada! Me gusta su voz… listo me enamore.  ¿qué voy a hacer? Su voz podría curar mi insomnio. Lo quiero en mi cama, quiero sus dedos en mi cabello y quiero quedarme dormida escuchando su voz. Pero antes de dormir quiero… ¡eso es muy atrevido!
Concéntrate él está hablando, me obligo a mí misma – deja de soñar despierta – no puedo evitar sonreír. Soy feliz cuando lo tenga cerca. El parece feliz también, relajado a gusto con todo los que nos rodea. Hay tanto amor en su mirada, casi puedo sentir los latidos de su corazón. Él es mío y yo soy suya, ¿Cómo es que no sé ha dado cuenta? ¿Sera que lo quiere por escrito?

¿Qué dice Larry?… ¿qué dice? – pregunta mi subconsciente
Me cuenta que no quiere casarse, que no cree en el matrimonio. ¡Por favor no te cases! – grita una voz en mi interior, pero yo la ahogo y le digo: ¡Cásate!, Yo me identifico con JLo. Yo me casaría mínimo cuatro veces… me gustan las fiestas y rumbas – (Ay Dios mío) Madre mía a quien salí yo tan mentirosa, no puedo creer lo que estoy diciendo, pero si le digo que no se case, tal vez vaya y se case el próximo mes con una X que ni siquiera lo hace sentir como yo lo hago sentir. Por favor no te cases, y menos si me miras de la forma en que me miras. – Suplica la voz de mi corazón – No te cases con alguien que no haga que tu corazón se te salga del pecho, nadie debería conformarse con menos de un amor completamente y absurdamente apasionado, dispuesto a todo. Dicen que no se puede tener todo. Tenga usted por  lo menos eso, un amor que le provoque el querer hacer cosas que de otra forma jamás haría. Tenga usted un amor de esos por los que no le importe hacer el ridículo de vez en cuando y que no sepa decir que no a nada de lo que le pidan.

Por amor de Dios no te cases a menos de que encuentres a esa persona que te hace sentir completo, a gusto con el mundo entero, fuerte, capaz de cualquier cosa por amor. Cuando lo encuentres lo sabrás porque no necesitaras de excusas, ni tendrás objeciones, no pondrás límites ni condiciones a ese amor. Se sentirá perfecto. Recuerdos… son esos momentos que pasan tan rápido como un cometa en el cielo, pero se quedan grabados para toda la vida.

Yo te amo, y me cuesta creer que no te has dado cuenta todavía de lo de lo inmenso y fuerte que es tu amor por mí y de lo que serias capaz de hacer por amor si yo te dejara. Yo te siento tan mío, te siento en todo mi cuerpo y te llevo en mi corazón a donde quiera que yo vaya. No cabe duda de la intensidad del amor que sentimos. ¿Qué voy a hacer contigo? quisiera tanto ayudarte, quitar las dudas de tu cabeza, que supieras que yo estoy absolutamente y perdidamente enamorada de ti y que sólo quiero una cosa…  ser tuya. ¿Será mucho pedir? Yo por ti soy capaz de cualquier cosa… hasta de borrar mi memoria.


   

No hay comentarios.: