jueves, 27 de junio de 2013

Recuerdos, olvidos y verdades

Tu recuerdo me hace sonreír
desde adentro hacia afuera
Cuando pienso en ti
La piel se me eriza  
Luego de sonreír suspiro
Tu recuerdo me hace suspirar
Dicen que los suspiros son besos perdidos
Las canciones te traen a mi lado
Déjame perderme en tus besos y ser tu canción
favorita para que me toques todos los días
Déjame quedarme dormida en tus brazos sonriendo
aunque solo sea en recuerdos

 Alguien me pregunto: ¿Cómo hago para olvidar un amor? ¿Cómo se supera el desamor?
Creo que la mejor forma de olvidar es recordando, es necesario recordar hasta el más mínimo detalle, hasta que el recuerdo ya no nos duela. Hasta que el recuerdo nos haga sonreír. Estoy convencida que la manera más efectiva de superar el desamor es entregándonos al amor.

No me refiero a que un clavo saque a otro clavo, eso nunca funciona, ya que terminas comparando un clavo con otro y eso no es justo para nadie. Además hay amores tan intensos que necesitaríamos no digo un clavo, sino más bien la ferretería completa.
Cuando somos capaces de enamorarnos, de realmente confiarle nuestro corazón y nuestra alma a alguien sin temor a que nos hagan daño, entonces empezamos a ver el mundo con otros ojos.

Debemos aceptar que no somos monedita de oro. No todos los amores son correspondidos y cupido también se equivoca. Es duro aceptar que alguien a quien queremos no nos ame de la misma forma o con la misma intensidad. Intenta tu medir la intensidad de un temblor, calmar a un volcán de hacer erupción o detener a un tsunami. Es cierto que ladrón juzga por su propia condición, yo lo amaba tanto que pensé que el entendería lo que me estaba sucediendo. Aunque  yo misma no pudiese explicarlo. Grandes expectativas. Todos las tenemos, así como el miedo a ilusionarnos en vano.
La verdad, no importa, no tiene importancia. La verdad puede ser cualquier cosa que queramos que sea, buena o mala. La verdad es. La verdad es cuando sufrimos de insomnio: lo que mejor nos ayude a dormir por las noches.   

La verdad aunque trate muchas veces de engañarla, disfrazarla y de esconderla en una gaveta es que te amo, que te necesito a mi lado, que quiero todo contigo, no solo un pedacito, no solo aquello que tú quieras darme. Quiero todo contigo. Eres mi vida, mi universo, nací para amarte, para quererte, para consolarte, quiero darte todo de mí y sí quiero todo contigo, hasta aquellas cosas que pensé que nunca desearía con nadie. Quiero una camisa que diga: Mrs. (seguido por tu nombre y tu apellido)
 
 

No hay comentarios.: